Powered By Blogger

Follow me! =D

Seguir a dana_blair en Twitter

domingo, 22 de mayo de 2011

Lift me up when I fall...

Tengo un nudo en la garganta ¿Sabes?
No sé cuál sea su causa, su motivo o su consecuencia, sólo sé que ahí está y de pronto siento como si se moviera al reírse de mi ignorancia.
Quisiera tener un objeto que me ayudara a alcanzarlo y sacarlo de ahí,pero no sé qué cosa servirá.
¿Hay acaso algún método seguro y de protección que facilite el aborto de la angustia?
A veces quiero gritar ¿Sabes?
Y, en ocasiones, siento que te das cuenta de las muchas ganas que tengo de lanzar todo hacia afuera.
Quisiera tener la valentía para lograrlo, pero ...
¿Hay acaso algo seguro que venza el miedo, el terror al miedo y a la vergüenza?

A veces, sólo quiero esconderme...

1 comentario:

  1. Me gustó mucho la entrada. Gracias por seguirme, y por tu crítica constructiva. Te estaré leyendo.

    Domi

    ResponderEliminar